|
 |
|
|
|
|
 |
12-29-2006, 06:45 PM
|
#561 (permalink)
|
|
Banned
Status:
|
|
Yo preferiría que trabajará con el Señor Peña que con los hermanos Almohada. 
|
| |
|
12-30-2006, 03:33 PM
|
#564 (permalink)
|
Blue Belt
| Location:
Somewhere in Mexico |
Status:
|
|
jajajaja neta q la panza esta kbrona !!
Yo declaro gandor a Lidell por Panza CHoke !! jajajaj
Nah voy con Tito , si Tito no gana ...damn!!
|
| |
|
12-30-2006, 07:08 PM
|
#565 (permalink)
|
Brown Belt
Status:
|
|
Quote:
|
Originally Posted by dracco
Ustedes creen q la jaula sea un obstaculo para Mirko en cuanto al juego de suelo??
|
Tendria problemas si hubiera alguien en UFC que lo pudiera poner de espaldas, pero como sabemos, no hay nadie (Monson? Pe de Pano? jajajaja)
Cro Cop va a limpiar la division sin ningun problema.
Igual les deseo un muy feliz año a todos uds con quienes se puede hablar de MMA, porque en mi caso, este es una especie de refugio para poder comentar sobre este apasionado deporte. Espero que este año que viene sea mucho mejor que este que esta por terminar, y como siempre lo he deseado desde que soy fan del mma, espero que este por fin sea el año en el que mma exploto aqui en Mexico.
|
12-30-2006, 08:36 PM
|
#566 (permalink)
|
|
Banned
Status:
|
|
Sin mala leche espero que le partan.... quiero decir que Tito gane!
|
| |
|
01-01-2007, 09:55 AM
|
#567 (permalink)
|
White Belt
Status:
|
|
Quote:
|
Originally Posted by JCTO
Tendria problemas si hubiera alguien en UFC que lo pudiera poner de espaldas, pero como sabemos, no hay nadie (Monson? Pe de Pano? jajajaja)
Cro Cop va a limpiar la division sin ningun problema.
.
|
Sip, bueno , ya es oficial todo esto, solo estaba esperando la noticia en la págin aoficial de UFC, aunque si los rumores ya era fuertisisisisismos......bueno si alguien se la perdió pues esto ya es el anuncio oficial en la página oficial de www.ufc.com
http://www.ufc.com/index.cfm?fa=news.detail&gid=4103
COmo dices JCTO, CROCOP no va a tener el mas minimo problema en esta división, ya CROCOP ha evolucionado demasiado en el MMA, y pues vamos a ver como dije antes, pues varios ASESINATOS en el octagono ahora. 
- Joe Rogan
|
| |
|
01-01-2007, 10:55 AM
|
#568 (permalink)
|
Blue Belt
| Location:
Somewhere in Mexico |
Status:
|
|
Y gano Lidell.....
Bueno en verdad q no puedo creer q Lidell le ganara a Ortiz otra vez...Me di cuenta q Lidell es un peleador de "una sola linea" el gancho q tiene es lo unico q hizo caer a Ortiz, en el suelo no creo q haya mejorado desde su pelea con Rampage...
Ahora, a mi se me antojaba ver un Lidell Vs Forrest pero como perdio (creo q fue el upset de la noche) se dice q ira contra el ganador de Eastman Vs Rampage...creen q Rampage este listo para Lidell??
Con respecto a Cro Cop...pienso igual q ustedes ..va a masacrar a todos los HW..(espero q Ko a Sylvia) pero ...nomas imaginando...q pasaria si pierde contra el Eddie..se me olvido el nombre..en su debut???
Q pasaria??? y bueno Shockwave...super evento!!
Bueno señores....alguien se anima a dar un pronostico con Cro Cop ?? quien sera primero Arlovsky, Sylvia o Vera?? (habalndo de buenos Hw de UFC)
|
| |
|
01-01-2007, 09:03 PM
|
#569 (permalink)
|
|
Banned
Status:
|
|
Quote:
|
Originally Posted by dracco
Y gano Lidell.....
Bueno en verdad q no puedo creer q Lidell le ganara a Ortiz otra vez...Me di cuenta q Lidell es un peleador de "una sola linea" el gancho q tiene es lo unico q hizo caer a Ortiz, en el suelo no creo q haya mejorado desde su pelea con Rampage...
Ahora, a mi se me antojaba ver un Lidell Vs Forrest pero como perdio (creo q fue el upset de la noche) se dice q ira contra el ganador de Eastman Vs Rampage...creen q Rampage este listo para Lidell??
Con respecto a Cro Cop...pienso igual q ustedes ..va a masacrar a todos los HW..(espero q Ko a Sylvia) pero ...nomas imaginando...q pasaria si pierde contra el Eddie..se me olvido el nombre..en su debut???
Q pasaria??? y bueno Shockwave...super evento!!
Bueno señores....alguien se anima a dar un pronostico con Cro Cop ?? quien sera primero Arlovsky, Sylvia o Vera?? (habalndo de buenos Hw de UFC)
|
Rampage ya lo derrotó y creo que lo volvería a hacer, y bueno fue decepcionante que perdiera Tito Ortiz. 
|
| |
|
01-02-2007, 08:45 AM
|
#570 (permalink)
|
Green Belt
| Location:
Mexico lindo y querido |
Status:
|
|
Asi es amigos, perdió Ortiz, la verdad lo vi muy débil, es cierto que pego algunos buenos golpes, pero nada de peligro, no pudo derribar a Chuck mas que una vez creo, y las pataditas de Tito daban risa la verdad cero daño en mi opinión….
Espero que Rampage pueda hacer el trabajo y si no es asi, pues que manden a Chuck al grand prix de LHW de Pride a ver como le va con Shogun o Wandy…
Y lo de Cro Cop se veía venir, esperemos que AA y Tim den pelea si no va a estar hasta aburrido el tema….
FELIZ AÑO
| |
|
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|
Posting Rules
|