Save
Random Shot: 

Welcome to the Sherdog Mixed Martial Arts Forums forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.

Go Back  Sherdog Mixed Martial Arts Forums > Fight Discussion > Sprechen Ze Jive > MMA En Español y nuestro foro

Reply

Sherdog Forums
LinkBack Thread Tools Search this Thread
Old 12-29-2006, 06:45 PM   #561 (permalink)
Banned

piedra's Avatar

Status: piedra is offline
Yo preferiría que trabajará con el Señor Peña que con los hermanos Almohada.
piedra is offline  | 

Reply With Quote

Old 12-30-2006, 12:40 AM   #562 (permalink)

Orange Belt

DRaSkUa's Avatar

Status: DRaSkUa is offline
Send a message via MSN to DRaSkUa
YO PIENSO LO MISMO QUE YA NO SERIA LO MISMO
VOY TITO VS RANDY
ACUERDENCE QUE JEREMY JORN LE AGUANTO MUCHOS RAUNS
Y QUE NO A TENIDO EXEPTO POR BABALU BUENAS PELEAS RANDY YA ESTAVA PUTIADO AL GRADO QUE SE RETIRO
VAMOS AVER QUE PASA DANA DICE QUE EL ESTA 100 PORCIENTO SEGURO QUE TITO PUEDE GANAR
sALUDOs..
DRaSkUa is offline  | 

Reply With Quote
Old 12-30-2006, 12:50 AM   #563 (permalink)

Orange Belt

DRaSkUa's Avatar

Status: DRaSkUa is offline
Send a message via MSN to DRaSkUa
ACABRON DE ULTIMO MOMENTO NO SE QUE ME DICE QUE VA GANAR TITO
JAJAJA
http://www.ufc.com/index.cfm?fa=Mult...st%26gid%3D153
CHEKEN QUE BUENA PANZA DE CHUCK
APARTE QUE SEGUN YO ESTAVA MAS ALTO QUE TITO SERAN LOS TENIS
JAJAJJAJA
DRaSkUa is offline  | 

Reply With Quote
Old 12-30-2006, 03:33 PM   #564 (permalink)

Blue Belt

dracco's Avatar

Status: dracco is offline
jajajaja neta q la panza esta kbrona !!

Yo declaro gandor a Lidell por Panza CHoke !! jajajaj

Nah voy con Tito , si Tito no gana ...damn!!
dracco is offline  | 

Reply With Quote
Old 12-30-2006, 07:08 PM   #565 (permalink)

Brown Belt

JCTO's Avatar

Status: JCTO is offline
Quote:
Originally Posted by dracco
Ustedes creen q la jaula sea un obstaculo para Mirko en cuanto al juego de suelo??
Tendria problemas si hubiera alguien en UFC que lo pudiera poner de espaldas, pero como sabemos, no hay nadie (Monson? Pe de Pano? jajajaja)

Cro Cop va a limpiar la division sin ningun problema.

Igual les deseo un muy feliz año a todos uds con quienes se puede hablar de MMA, porque en mi caso, este es una especie de refugio para poder comentar sobre este apasionado deporte. Espero que este año que viene sea mucho mejor que este que esta por terminar, y como siempre lo he deseado desde que soy fan del mma, espero que este por fin sea el año en el que mma exploto aqui en Mexico.

Reply With Quote
Old 12-30-2006, 08:36 PM   #566 (permalink)
Banned

piedra's Avatar

Sin mala leche espero que le partan.... quiero decir que Tito gane!
piedra is offline  | 

Reply With Quote
Old 01-01-2007, 09:55 AM   #567 (permalink)
NO3

White Belt

Status: NO3 is offline
Quote:
Originally Posted by JCTO
Tendria problemas si hubiera alguien en UFC que lo pudiera poner de espaldas, pero como sabemos, no hay nadie (Monson? Pe de Pano? jajajaja)

Cro Cop va a limpiar la division sin ningun problema.

.
Sip, bueno , ya es oficial todo esto, solo estaba esperando la noticia en la págin aoficial de UFC, aunque si los rumores ya era fuertisisisisismos......bueno si alguien se la perdió pues esto ya es el anuncio oficial en la página oficial de www.ufc.com

http://www.ufc.com/index.cfm?fa=news.detail&gid=4103

COmo dices JCTO, CROCOP no va a tener el mas minimo problema en esta división, ya CROCOP ha evolucionado demasiado en el MMA, y pues vamos a ver como dije antes, pues varios ASESINATOS en el octagono ahora.

"Anderson Silva's striking is like a ballet of violence"
- Joe Rogan
NO3 is offline  | 

Reply With Quote
Old 01-01-2007, 10:55 AM   #568 (permalink)

Blue Belt

dracco's Avatar

Status: dracco is offline
Y gano Lidell.....

Bueno en verdad q no puedo creer q Lidell le ganara a Ortiz otra vez...Me di cuenta q Lidell es un peleador de "una sola linea" el gancho q tiene es lo unico q hizo caer a Ortiz, en el suelo no creo q haya mejorado desde su pelea con Rampage...

Ahora, a mi se me antojaba ver un Lidell Vs Forrest pero como perdio (creo q fue el upset de la noche) se dice q ira contra el ganador de Eastman Vs Rampage...creen q Rampage este listo para Lidell??

Con respecto a Cro Cop...pienso igual q ustedes ..va a masacrar a todos los HW..(espero q Ko a Sylvia) pero ...nomas imaginando...q pasaria si pierde contra el Eddie..se me olvido el nombre..en su debut???

Q pasaria??? y bueno Shockwave...super evento!!

Bueno señores....alguien se anima a dar un pronostico con Cro Cop ?? quien sera primero Arlovsky, Sylvia o Vera?? (habalndo de buenos Hw de UFC)
dracco is offline  | 

Reply With Quote
Old 01-01-2007, 09:03 PM   #569 (permalink)
Banned

piedra's Avatar

Quote:
Originally Posted by dracco
Y gano Lidell.....

Bueno en verdad q no puedo creer q Lidell le ganara a Ortiz otra vez...Me di cuenta q Lidell es un peleador de "una sola linea" el gancho q tiene es lo unico q hizo caer a Ortiz, en el suelo no creo q haya mejorado desde su pelea con Rampage...

Ahora, a mi se me antojaba ver un Lidell Vs Forrest pero como perdio (creo q fue el upset de la noche) se dice q ira contra el ganador de Eastman Vs Rampage...creen q Rampage este listo para Lidell??
Con respecto a Cro Cop...pienso igual q ustedes ..va a masacrar a todos los HW..(espero q Ko a Sylvia) pero ...nomas imaginando...q pasaria si pierde contra el Eddie..se me olvido el nombre..en su debut???

Q pasaria??? y bueno Shockwave...super evento!!

Bueno señores....alguien se anima a dar un pronostico con Cro Cop ?? quien sera primero Arlovsky, Sylvia o Vera?? (habalndo de buenos Hw de UFC)

Rampage ya lo derrotó y creo que lo volvería a hacer, y bueno fue decepcionante que perdiera Tito Ortiz.
piedra is offline  | 

Reply With Quote
Old 01-02-2007, 08:45 AM   #570 (permalink)

Green Belt

Vlad76's Avatar

Status: Vlad76 is offline
Asi es amigos, perdió Ortiz, la verdad lo vi muy débil, es cierto que pego algunos buenos golpes, pero nada de peligro, no pudo derribar a Chuck mas que una vez creo, y las pataditas de Tito daban risa la verdad cero daño en mi opinión….

Espero que Rampage pueda hacer el trabajo y si no es asi, pues que manden a Chuck al grand prix de LHW de Pride a ver como le va con Shogun o Wandy…

Y lo de Cro Cop se veía venir, esperemos que AA y Tim den pelea si no va a estar hasta aburrido el tema….

FELIZ AÑO

Reply With Quote

Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules