Save
Random Shot: 

Welcome to the Sherdog Mixed Martial Arts Forums forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.

Go Back  Sherdog Mixed Martial Arts Forums > Fight Discussion > Sprechen Ze Jive > MMA En Español y nuestro foro

Reply

Sherdog Forums
LinkBack Thread Tools Search this Thread
Old 10-14-2006, 01:29 PM   #221 (permalink)

Brown Belt

JCTO's Avatar

Status: JCTO is offline
No mamen ahora si estoy perdido? Baroni vs. Frank? En donde o que pedo?

Tambien voy con Anderson Silva!!! Espero por KO

Tambien acabo de ver las peleas del UFN, me decepciono Herman. Ken tambien demostro que ya no tiene el nivel para estar en UFC (ya todos lo sabiamos). Ahora habra que ver un Tito vs. Babalu o Evans.

Reply With Quote

Old 10-14-2006, 06:26 PM   #222 (permalink)
NO3

White Belt

Status: NO3 is offline
Quote:
Originally Posted by JCTO
Ahora habra que ver un Tito vs. Babalu o Evans.
YA ESTA Firmada CHUCK LIDDEL VS TITO ORTIZ II, PARA EL 30 DE DIC

"Anderson Silva's striking is like a ballet of violence"
- Joe Rogan
NO3 is offline  | 

Reply With Quote
Old 10-14-2006, 06:32 PM   #223 (permalink)
NO3

White Belt

Quote:
No mamen ahora si estoy perdido? Baroni vs. Frank? En donde o que pedo?

.
Lo unico confirmado es Phil Baroni vs Yousuke Nishijima para el PRIDE 32 REAL DEAL, lo de contra Frank Shamrock solo es un rumor no oficial.

- Joe Rogan

Last edited by NO3 : 09-03-2007 at 09:29 AM.
NO3 is offline  | 

Reply With Quote
Old 10-15-2006, 10:27 PM   #224 (permalink)

Blue Belt

dracco's Avatar

Status: dracco is offline
uta no mames!! Ko a Jim carrey , digo digo Rich Franklin!!

Y Sean Sherk...uta se chongo al kenny buen evento este UFC...solo espero por favor noooo una novela Franklin Vs Silva II Noooooooooooooooooooooooooooo
dracco is offline  | 

Reply With Quote
Old 10-15-2006, 10:58 PM   #225 (permalink)
Banned

piedra's Avatar

Status: piedra is offline
Quote:
Originally Posted by dracco
uta no mames!! Ko a Jim carrey , digo digo Rich Franklin!!

Y Sean Sherk...uta se chongo al kenny buen evento este UFC...solo espero por favor noooo una novela Franklin Vs Silva II Noooooooooooooooooooooooooooo

Esa pelea va a ser un hecho pero sera posible acaso:Franklin Vs Silva III
piedra is offline  | 

Reply With Quote
Old 10-15-2006, 11:00 PM   #226 (permalink)
Banned

piedra's Avatar

Los biógrafos de mascarita sagrada dicen que ese tipo de peleas que continuan al infinito son puras mamadas.
piedra is offline  | 

Reply With Quote
Old 10-16-2006, 08:52 AM   #227 (permalink)

Brown Belt

JCTO's Avatar

Status: JCTO is offline
Ahuevo Puta Madre!!!!!! Anderson Demostro Lo Que Es Un Verdadero Striker!!!!

Reply With Quote
Old 10-16-2006, 10:33 AM   #228 (permalink)
NO3

White Belt

Icon14

Quote:
Ahuevo Puta Madre!!!!!! Anderson Demostro Lo Que Es Un Verdadero Striker!!!!
La unicas palabras que puedo decir después de ver la pela de Anderson Silva vs Rich Franklin es esta: DESTRUCCIÓN TOTAL (vieron la cara que pusó Rich cuando se vio así mismo en la pantalla gigante con la nariz desviada?). Y este par de palabras DESTRUCCIÓN TOTAL tienen un sinónimo= "ANDERSON SILVA".

No veo a nadie en esa divisón que le pueda ganar a ANDERSON, !!!!NADIE!!!!! , aqui les pongo a la siguente lista de victimas de Anderson Silva:
a) Mick Swick
b) Loiseau
c) rematch vs Franlkin (lo va a volver a destruir)
d)David Terrell
e)Jason Mcdonald etc etc etc etc.......

Pienso que los únicos que se le pueden tener cierto nivel para enfrentar a Silva: Marquadt, Lindland (si lo trae de regreso el UFC), Evan Tanner, Dean Lister ó un rematch vs Jeremy Horn)

La gente gringa pendeja (no todos obvio), abuchearon a Silva!!!, no lo puedo entender ni creer!....pero bueno se demostró que Rich Franklin era mas famoso por la mercadotencia que le metió el UFC, que por sus habilidades jajajaja.

Pienso que DANa WHITE contrató a Silva a sabiendas de que le hiba a meter una madriza a Franklin, porque ya se habia coemntado antes sobre losplanes de expansión internacional del UFC en primera a EUROPA y despues a otros lugares, el proximo lugar a atacar es INGLATERRA, y eso ya lo había dicho DANA, con esto voy a que ANDERSON SILVA, es plenamente reconocido en ese país por ser campeón actual de CAGE RAGE(así como reconocido en Japón porPRIDE y en BRASIL por ser el campeón de MECA VALETODO), SILVA es el perfecto movimiento para demostrar que el UFC puede tener peleadores de 1era línea (les guste o no al público gringo que solo se fija en mercadotecnia y no en verdaderos valores como SILVA), de esta forma el UFC queda ahora como un evento "MAS INTERNACIONAL", esto mezclado con el ultimate fighter Michale Bisping, es el movimiento exacto para hacer un evento exitoso en Inglaterra!!!!, y para expandirse de forma internacional a otros países, es la clave y puerta de entrada al UFC a la INTERNACIONALIZACIÓN (recuerden que no se puede quedar atrás del PRIDE, YA VIENE PRIDE A USA!!!!) .

Esto es un negocio, y lo sabe DANA WHITE, y no puede DANA conformarse solo con el público americano, ya vió que los planes de expansión del PRIDE son en serio y no mamadas, PRIDE REAL DEAL es el ejemplo perfecto de expansión internacional, leí en otro artículo que PRIDE tiene como objetivo al público de CHINA, y ´piensa hacer un evento allí con Mike Tyson en reglas de box vs Mark Hunt!!!, a Mark Hunt parece que le van a meter contra Butterbean en Reglas de Box en este PRIDE REAL DEAL, esto marca el plan para HUNT vs TYSON), ya ven como funciona esto??????, UFC quiere ir por la grande también, asi como lo esta haceidno el PRIDE, y ya vió que con un campeón internacional va a poder conseguri mejores patrocinadores (internacinales), va a tener mas PPVS en EUROPA; ASIA Y AMERICA LATINA (BRASIL PRICNIPALEMENTE).

FINALIZO , diciendo que es todo un deletie ver a Anderson SIlva en UFC, y mas que todas las peleas van a ser emocionantes, porque va siempre para el KO!!!!!

PD: AL FIN SE LE PRENDIÓ EL FOCO a DANA!!!sobre lo que son los verdaderos negocios del MMA!!!!! y con respecto a la nariz de Rich Franklin: Mi Mas Sentido Pésame, la cual le quedó apuntando al ESTE!!! jajajaja.

- Joe Rogan

Last edited by NO3 : 10-16-2006 at 12:11 PM.
NO3 is offline  | 
Icon14 Icon14 Icon14  

Reply With Quote
Old 10-16-2006, 12:20 PM   #229 (permalink)
Banned

piedra's Avatar

La neta no me cagaba R. Franklin, pero que putisa más cabrona le metió Silva esta de la verga. Tan pronto comenzó la pelea le soltó un pinche patin y bueno los pinches rodillazos ni que decir. La verdad no puedo creerlo, pues es obvio que A. Silva es superior pero parecía una pelea entre un peleador profesional y un amateur!
piedra is offline  | 

Reply With Quote
Old 10-16-2006, 12:33 PM   #230 (permalink)
NO3

White Belt

Quote:
Originally Posted by piedra
La neta no me cagaba R. Franklin, pero que putisa más cabrona le metió Silva esta de la verga. Tan pronto comenzó la pelea le soltó un pinche patin y bueno los pinches rodillazos ni que decir. La verdad no puedo creerlo, pues es obvio que A. Silva es superior pero parecía una pelea entre un peleador profesional y un amateur!
SI LA VERDAD, SI UNO VE CUADRO A CUADRO LA PELEA, DESDE LA ENTRADA SE LE VEÍA RICH FRANKLIN : NERVIOSO Y PENSATIVO!!!,SE LE PODÍA OLER EL MIEDO EN SU MIRADA.....OTRA ESCENA QUE RECUERDO FUE CUANDO ANDERSON LE METE UN RODILLAZO EN LA MANDÍBULA, Y RICH HACE UNA CARA DE: "YA , YA ESTUVO, YA NO SIGAS MADREANDOME!".....

A MI RICH ME SIMPATIZA TAMBIEN, ES UN MUY BUEN PELEADOR, ADEMAS NO ES MAMÓN NI DICE COSAS IRRESPETUOSAS HACIA LOS DEMAS PELEADORES, .......PERO ANDERSON LE DEMOSTRÓ EL NIVEL REAL QUE TIENE.

HABLANDO DE PELEADORES INTERNACINONALES, PARECE QUE VIENE DOKONYOSUKE MIHISIMA, Y VA CONTRA JOE STEVENSON!!!! PARA EL UFC 65!!!!, Y PARA EL UFC FIGHT NIGHT, PARECE QUE YA ESTA MUY CERCA DE FIRMAR MURILO NINJA!!!,E IRIA CONTRA CHRIS LEBEN!!!!, ESTO ULTIMO ES RUMOR SOLAMENTE, QUE LEÍ EN OTROS FOROS.

- Joe Rogan
NO3 is offline  | 

Reply With Quote

Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules