Sherdog Mixed Martial Arts Forums

Go Back   Sherdog Mixed Martial Arts Forums > Fight Discussion > Sprechen Ze Jive

Sprechen Ze Jive Foreign Language Forum: MMA and General Discussion

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 07-16-2006, 03:47 PM   #11 (permalink)

Blue Belt

dracco's Avatar

Despues de todo el pero de Fuji Vs Pride lo mejor para Pride es unirse con UFC para su evento en USA, pero si hay reglas UFC....el referi sera de UFC.....en reja de UFC...no ira a haber ventajas o paros para q gane Lidell ???? No se, no me pasa q sea asi todo UFC...al menos q sea ring Pride con reglas UFC o algo asi. Y el jurado???

Bueno y con respecto a Pride y los eventos q vienen....Wow me encantaria ver la final Nog Vs. Silva !!!

P.d.- Cro Cop deberia ir a UFC con Pride para este evento.
dracco is offline   Reply With Quote
Old 07-17-2006, 04:58 PM   #12 (permalink)

Orange Belt

DRaSkUa's Avatar

Send a message via MSN to DRaSkUa
bueno ps lo que decidan para mi esta bien
auque el espacio no me desagrada sherdog es la mata pero hay qu eaveriguar que es lo que pasa yo tambien e pensado en que ufc favorecera a lidell y en pride quisiera que ganara minotauro o wanderley =)
hay en sherdog.com un especial de wfa muy curado se los recom,iendo y encontre otra buena pagina de mma =) videos indeditos y funciones enteras www.dalymotion.com suerte
a respecto ala pelea entre wend y lidell no creo que tenga vuelta atras
es un hecho esa madre yo anadare pór aya i les traere info de contactitos que tengo en las vegas
DRaSkUa is offline   Reply With Quote
Old 07-17-2006, 04:59 PM   #13 (permalink)

Orange Belt

DRaSkUa's Avatar

Icon14 =D listo

Bueno ps lo que decidan para mi esta bien
auque el espacio no me desagrada sherdog es la mata pero hay qu eaveriguar que es lo que pasa yo tambien e pensado en que ufc favorecera a lidell y en pride quisiera que ganara minotauro o wanderley =)
hay en sherdog.com un especial de wfa muy curado se los recom,iendo y encontre otra buena pagina de mma =) videos indeditos y funciones enteras www.dalymotion.com suerte
a respecto ala pelea entre wend y lidell no creo que tenga vuelta atras
es un hecho esa madre yo anadare pór aya i les traere info de contactitos que tengo en las vegas
Old 07-18-2006, 06:15 PM   #14 (permalink)
NO3

White Belt

Quote:
Originally Posted by JCTO
Como han tomado caminos diferentes las carreras de Bonnar y Griffin, mientras Griffin se fue a la distancia en una pelea muy cerrada con Tito, Bonnar ha batallado para sacar decisiones contra Hogar y Jardine para despues perder con Rashad, que pasara con Bonnar si vuelve a perder? Lo limitaran para pelear unicamente en los UFN? Yo creo que si.

BONNAR se merece que no sea un peleador de primer plano, por esta razón:

Le han ayudado referis en algunas peleas cruciales (ganó una decisión a Jardine que todo mundo vió que la perdió Bonnar, y ganó una decisión a Bobby Southworth que también claramente perdió!!!!BONNAR!!!!, osea nunca tenía que haber peleado en UFC Bonnar, porque lo TENIAN que haber sacado del TUF 1, y Dana White se apalabró con los jueces para que pasara (recuerdan como se cagaban Bobby y Dana?))

"Anderson Silva's striking is like a ballet of violence"
- Joe Rogan
NO3 is offline   Reply With Quote
Old 07-18-2006, 09:04 PM   #15 (permalink)

Black Belt

JCTO's Avatar

La mas clara fue la de Southworth, me acuerdo perfectamente de las expresiones de Griffin y Liddell cuando declararon ganador a Stephan. No lo podian creer, yo tampoco la neta.

DRaSkUa ahi nos mantienes informados de lo que te enteres del liddel vs. silva, aunque como dije anteriormente, no creo q pase.
Rafael Feijao - LHW
Luis Arthur Cane - LHW
Jon Jones - LHW
Cain Velasquez - HW
Junior Cigano - HW

Nogueira Bros. fan for life
JCTO is offline   Reply With Quote
Old 07-19-2006, 01:12 AM   #16 (permalink)

Orange Belt

minimagpro's Avatar

Send a message via MSN to minimagpro
Hay Alguien q viven en España? Vivo en Càdiz
Old 07-19-2006, 01:28 AM   #17 (permalink)

Blue Belt

dracco's Avatar

Totalmente de acuerdo con Bonnar aunq siendo sinceros estuvo fregonsisima la pelea contra Griffin.

y con lo de Lidell Vs Silva....me gustaria saber q ondas conlas reglas!!
dracco is offline   Reply With Quote
Old 07-19-2006, 02:54 PM   #18 (permalink)

Orange Belt

DRaSkUa's Avatar

las reglas es entre silva y lidell seran 100% de ufc eso ya se comento cuando fue lidell a pride pelio con reglas de pride ahora que wanderley esta de regreso en ufc sera = no van a cambiar reglas estoy creanme muy al pendiente de eso es de mucha incunvencia para mi
y ablando de bonar aqui se va saver que pedo
voy con grifin y si estoy de acuerdo con lo que comentan del favoritismo de dana, ahi es cuando me desespera la ufc por que no me vengan a decir que a lidell no lo ayudan
se que es el campion i se lo merece exelente peliador pero aun no me a caido por completo sera por que pica los ojos ? jkahjhajh jhajahjahjah nomas falta que este como el pinche Keith Hackney y que empiece a pegar en los wevos que putada de cabron
para que babalu gane tiene que ser po ko si no no se la van a dar la ultima pelea que lidell tuvo buena fue 11/9/2003 contra quinton ablando de nivel, tito valio verga con su ojo picado randy tambien jeremy ni pa que lo menciono y randy ya lo agarro muy golpiado por la vida ahora va empesar lo bueno para el si le gana a babalu y a silva entonces me podra convencer bueno repitiendo entren a esta web www.dalymotion.com estan los allacces de ufc con mi novia rachell y tambien torneos enteros suerte y no dejen de postear
Old 07-19-2006, 09:33 PM   #19 (permalink)

Black Belt

JCTO's Avatar

Ya se anunciaron las peleas del bushido

FIGHT CARD

Tournament Bouts:
Dan Henderson (USA) vs. Kazuo Misaki (Japan)
Akihiro Gono (Japan) vs. Gegard Mousasi (Armenia)
Ryo Chonan (Japan) vs. Paulo Filho (Brazil)
Denis Kang (Korea/Canada) vs. Amar Suloev (Russia)

Non-Tournament Bouts:
Takanori Gomi (Japan) vs. TBA
Ikuhisa “The Punk” Minowa (Japan) vs. TBA

Fight Card Subject to Change.

Para mi que veremos a Kang, Filho, Hendo y Gono en las semifinales del torneo.
Rafael Feijao - LHW
Luis Arthur Cane - LHW
Jon Jones - LHW
Cain Velasquez - HW
Junior Cigano - HW

Old 07-19-2006, 09:37 PM   #20 (permalink)

Black Belt

JCTO's Avatar

Eso se me habia olvidado tambien, pero no hay que menospreciar a Babalu, el puede mandar el sueño de todos a la chingada. Y neta el se merece ganar la corona, sobre todo despues de su excelente actuacion en Global Domination de IFC. No mamen si no han visto el torneo tienen q hacerlo, muy buen show. Ganarle a Prangley, Shogun (aunque estaba mas joven) y Horn en una misma noche, dias despues de que su hermano muriera, es de valorar, Babalu en ese torneo demostro de que esta hecho.
Rafael Feijao - LHW
Luis Arthur Cane - LHW
Jon Jones - LHW
Cain Velasquez - HW
Junior Cigano - HW

Reply

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules