|
 |
|
|
|
|
 |
05-22-2007, 08:25 PM
|
#1031 (permalink)
|
|
Tool Belt
| Location:
MadMan from Sudan. |
Status:
|
|
Quote:
Originally Posted by dracco
Ya no ha habido alguna noticia sobre TUF Mexico??
|
wow, ojala que es verdad. Saludos a todos.
|
05-23-2007, 10:12 AM
|
#1032 (permalink)
|
White Belt
Status:
|
|
Quote:
Originally Posted by DRaSkUa
asi es yo tambien escuche lo mismo crero que todo se retrazo por la compra de pride
nino no a postiado
hasta donde yo se el estava en brasil con el shutebox entrenando
y ablando del gran shutebox supuestamente shogun firmo con ufc
como ven y que estara en el ufc 72
de wevos no ?
ojala que le pongan a alguien bueno
el rumor es babalu
me gustaria verlo con un striker de ufc
SaLuDOs....
|
Report: UFC Signs Mauricio “Shogun” Rua
According to ChuteBoxe.com, Mauricio “Shogun” Rua, has signed with the UFC and his debut could come as early as UFC 72.
From ChuteBoxe-USA.com:
Mauricio “Shogun” Rua has signed a contract with the UFC and may participate in UFC 72.
For those of you unaware, Shogun has spent the majority of his career in Japan fighting for PRIDE and he is widely considered the top light heavyweight in the world aside from UFC champion Chuck Liddell.
Shogun (16-2) holds stunning victories over the likes of Quinton “Rampage” Jackson, Alistair Overeem, Kevin Randleman, and Ricardo Arona. The Curitiba, Brazil native is considered the future of the LHW division as he possesses a devastating arsenal of strikes and submissions.
Shogun’s only losses have been to UFC veteran Renato “Babalu” Sobral at IFC: Global Domination in 2003 when he lost by guillotine and Mark Coleman at PRIDE 31 when he suffered a serious elbow injured which halted the bout.
Since returning from his injury Shogun has been on a tear racking up four straight victories with stoppages over Cyrille Diabate, Kevin Randleman and Alistair Overeem.
PUTA MADRE!!! POR UN LADO ESTA BIEN PERO SIGUEN ORDEÑANDO AL PRIDE!!!::::ESPERO QUE NO CAIGAN LOS FERTITTA EN EXCESOS!!!PORQUE SI NO AL RATO NO VA A HABER NADIE EN PRIDE!!!! SERÁ QUE LOS FERTITTA PLANEAN DEJAR AL PRIDE COMO UN "BUSHIDO"???? OSEA QUE SOLO HAYA PELEADORES DE PESO LIGHTWEIGHT ???.............
- Joe Rogan
|
| |
|
05-23-2007, 10:16 AM
|
#1033 (permalink)
|
White Belt
Status:
|
|
Quote:
Originally Posted by JabArtist
Las reglas permitian lo que el pride y la ufc permiten juntos. Codos en el suelo, Rodillas en el suelo, etc. Todo eso menos los pisotones en la cara. Me parecio bien eso.
Los peleadores se cansaban rapido y bajaban mucho el ritmo pero se rifaron.
Una de las primeras peleas fue Frankick y el de Full Contact en la cual se persiguieron a patadas por todo el ring, estuvo muy buena y Frankick se gano mi apoyo. Luego peleo contra "Maya" de Sambo en una pelea larga.
La final fue contra el peleador de BJJ "Spyder" y tambien estuvo buena. El Spyder tenia jodido al Frankick con un heel hook pero se logro escapar milagrosamente y le pego hasta que se rindio.
Estuvo de huevos que fuera un torneo de 8.
Fue mi primer evento de MMA en vivo y me diverti como enano.
WAR MMA EN EL DF!!!!!
|
LA BRONCA ES QUE EL EVENTO SE HIZO EN MEDIO DE LAS SEMIFINALES DEL FUTBOL MEXICANO!!!.--........QUE TIEMPO DURABAN LOS ROUNDS? OTR APREGUNTA...LOS DE CAPOERIA DE SEGURO LOS MEDIO MATARON VDD??? EN LA PRIEMRA RONDA?? VDD?
- Joe Rogan
|
| |
|
05-23-2007, 10:23 AM
|
#1034 (permalink)
|
Blue Belt
| Location:
Somewhere in Mexico |
Status:
|
|
Con respetco a lo de Shogun...creo q conla compra de Pride habia rumores de q su contrato tendria 4 peleas 2 en UFc y 2 en Pride, y asi otros peleadores estaban igual, segun esto estarian en 50 / 50 o sea PRide y UFc peleando, pero como digo solo fueron rumores, eso es lo q anda por aca en los foros .
Quiero pensar,,,(iluso de mi jeje) q Pride lo van a poner bien chingon y por eso estan tomando su tiempo, aunq no me saco de la cabeza (sin albur) q algo raro pasa con los tramites de la compra de Pride los japonenes sonmuy especiales en essas madres.
Y con TUF mexico, pues si el pinche Jala White solo lanzo el rumor y medio adelanto la noticia pero pues ya anda en Europa y aqui nos dejo valiendo madres !!!
|
| |
|
05-23-2007, 04:39 PM
|
#1035 (permalink)
|
Blue Belt
Status:
|
|
Quote:
Originally Posted by NO3
LA BRONCA ES QUE EL EVENTO SE HIZO EN MEDIO DE LAS SEMIFINALES DEL FUTBOL MEXICANO!!!.--........QUE TIEMPO DURABAN LOS ROUNDS? OTR APREGUNTA...LOS DE CAPOERIA DE SEGURO LOS MEDIO MATARON VDD??? EN LA PRIEMRA RONDA?? VDD?
|
Eran 3 rounds x pelea. El primero de 5 minutos, el segundo de 4 y el tercero de 3.
Los de Capoeira pues no lo mataron por que se ve que algo le sabian al jiujitsu y boxearon mas bien. Yo no vi ningun movimiento de capoeira en ninguna pelea la verdad.
Esos comerciales que ha habido en TVAzteca que tal? Espero que no sean os mismos comentaristas de TvAztecaAmerica (la version gringa) porque estan del navooooo.
Tremenda torcedura de brazo!!hehehe
|
| |
|
05-23-2007, 05:09 PM
|
#1036 (permalink)
|
Blue Belt
Status:
|
|
Disculpen la ignorancia pero...quien es Nino? va a estar en TUF mexico?
|
| |
|
05-23-2007, 05:41 PM
|
#1037 (permalink)
|
White Belt
Status:
|
|
Quote:
Eran 3 rounds x pelea. El primero de 5 minutos, el segundo de 4 y el tercero de 3.
Los de Capoeira pues no lo mataron por que se ve que algo le sabian al jiujitsu y boxearon mas bien. Yo no vi ningun movimiento de capoeira en ninguna pelea la verdad.
Esos comerciales que ha habido en TVAzteca que tal? Espero que no sean os mismos comentaristas de TvAztecaAmerica (la version gringa) porque estan del navooooo.
Tremenda torcedura de brazo!!hehehe
|
yo también fui al xtreme kombat y si estuvo bueno la verdad, no me lo esperaba tan bien.
por cierto "Maya" es mi entrenador y NO es de sambo, le pusieron eso por marketing, más bien él es de submission wrestling y judo y lástima que no ganara todo o que al menos avanzara contra el de bjj
|
| |
|
05-24-2007, 09:57 AM
|
#1038 (permalink)
|
White Belt
Status:
|
|
Quote:
Segun yo no. Me imagino que primero se quieren hacer populares en Inglaterra. Ahora anunciaron el UFC 74 en Londres. Yo creo que hasta mediados de 2008. 
|
Tengo entendido que ese nuevo evento en INGLATERRA es mas bien el UFC 75...aqui esta la fuente:
UFC 75: SEPTEMBER 8, 2007 IN LONDON, ENGLAND
-Michael Bisping vs. TBA
-Jess Liaudin vs. TBA
En el UFC 74, va a defender su titulo RANDYCOUTURE vs GONZAGA en las Vegas.
- Joe Rogan
|
| |
|
05-24-2007, 10:10 AM
|
#1039 (permalink)
|
White Belt
Status:
|
|
Quote:
Disculpen la ignorancia pero...quien es Nino? va a estar en TUF mexico?
|
Es un peleador de Monterrey muy bueno y joven!!!, el cual postea muchos comentarios aqui en este foro...en youtube puedes buscar: NINO "CRAZYBOY" MARROQUIN , y veras que pelea excelente y lo mejor de todo es que es mexicano.
El nos ha comentado que ha tenido contactos con personal de ZUFFA, y el fue el 1ero en soltar la noticia sobre un posible TUF MEXICO asi como nu posible evento del UFC en MEXICO....todo esto se confirmo despues por reportajes en el REFORMA con Dana White confirmando esto anterior.....:-)
AHorita estan muy ocupados los de ZUFFA con los eventos en EUROPA...pienso que van a dedicar tiempo a Mexico por igual en el 2008 !!!....este año le tocó a Europa. Lo que si es indiscutibel es la expansión del UFC....hace poco lei que ya abrieron una oficina nueva de ZUFFA en INGLATERRA!!!!!......no viene de mas decir que el UFC 72 va a ser en IRLANDA!!!
DE QUE VIENE ZUFFA A MEXICO CON UFC AHUEVOSIISISSIMO VIENE!!!!!...Dana White ya comentó de la importancia del mercado latino para él!!!!!!, y si no pues vean todo el marketing que han hecho de ROGER HUERTA!!!! (que hasta sale con ropa de la marca "TAPOUT" con la bandera de mexico en el diseño de la prenda)..y pues todo lo que han comentado en AZTECA AMERICA!!!! del la pelea de Chuck Liddell vs Rampage!!!!
Lo unico que no me ha gustado mucho es que estan "ORDEÑANDO" al PRIDE mucho !!!! de peleadores....espero que ZUFFA sepa lo que esta haciendo y no se olvide de PRIDE!!!
Espero que el 2008 sea el año de PRIDE con la nueva administración, asi como de UFC y TUF en México!!!!!
PD: Otra nota importante es que parece que el GRAND PRIX de pesos ligeros del PRIDE se va a cancelar hasta nuevo aviso!!!!!!...espero sea porque ZUFFA planea algo grande y se esta preparando para ello!!
- Joe Rogan
|
| |
|
05-25-2007, 02:21 AM
|
#1040 (permalink)
|
|
Banned
Status:
|
|
A ver si me dan chamba en UFC México hahaha.
|
| |
|
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|
Posting Rules
|