Welcome to the Sherdog Mixed Martial Arts Forums forums.
You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!
If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.
en mi opinion Rampage es mas completo q Lidell, y me gustaria q ganara Ramapge.
Pero...siento q RAmpage ya no es el mismo kborn q azotaba a todos en el sueloy llegaba con su G&P , espeero q se prepare y q Ortiz le haya ayudado para esta pelea.
Con respecto a los prox . UFC me interesa ver a Nogueira espero y ctuzo los dedos no ver un UPSET !!!
Por ceirto ...si Lidell gana....quien serguira !!??
no creo q nog sea upset, lo tiene todo para joder a quien sea en esa division de la ufc
yo le voy a chuck liddell via KO en el tercer asalto pero también podría ver a quinton ganando una decisión pero me quedo con uno de mis favoritos chuck por KO en el tercero
Por otro lado, Nog, Vs Hearring en UFC?? Alguien da una prediccion?? Estoy con Nog!!
SIP LAS ULTIMAS NOTICIAS DICEN QUE YA NO ES JUSTIN McCULLY EL QUE VA A ENFRENTARA NOGUIERA!!!....SINO QUE ES HERRING VS NOGUIERA III !!!...BUENO.....DEFINITIVAMENTE NOGUIERA!!!!COMO GANADOR!!!!
- Joe Rogan
me gustaria ver a lidel Vs shogun la verdad
pero en pride no se como se comportaria shogun en la jaula sin sus pisotones espectaculares seguramente bien pero no es la misma
me gustaria ver a lidel Vs shogun la verdad
pero en pride no se como se comportaria shogun en la jaula sin sus pisotones espectaculares seguramente bien pero no es la misma
voy rampage chingue su madre
Bueno con respecto a las reglas ya no importa ahora.....DANA WHITE y lo hmnos FERTITTA en conferencia de prensa dijeron que las reglas de PRIDE van a ser las mismas del UFC.....ya no va a haber mas pisotones ni rodillazos en el suelo en PRIDE (mismas reglas de NSAC y CSAC)
Voy con RAMPAGE tambien!!!!!!...y ahora si quiero ver a RAMPAGE cargando a LIDELL y azotandolo en el suelo!!!
- Joe Rogan