Sherdog Mixed Martial Arts Forums

Go Back   Sherdog Mixed Martial Arts Forums > Fight Discussion > Sprechen Ze Jive

Sprechen Ze Jive Foreign Language Forum: MMA and General Discussion

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 02-26-2008, 10:23 AM   #1 (permalink)

Brown Belt

yakuza01's Avatar

Mejor lugar para entrenar MMA en Mexico(?)

Hola,

Estoy pensando en mudarme de vuelta a Mexico y me gustaria saber cual es el mejor lugar para MMA (competencia y entrenamiento). Parece que la mayoria de la actividad se lleva acabo en Baja, pero por ahi hay otros lugares en la republica. Gracias.

Excerpt from an entry (January 26, 2004) in Genki Sudo's online diary.
yakuza01 is offline   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 01:02 PM   #2 (permalink)

Orange Belt

DRaSkUa's Avatar

Send a message via MSN to DRaSkUa
Quote:
Originally Posted by yakuza01 View Post
Hola,

Estoy pensando en mudarme de vuelta a Mexico y me gustaria saber cual es el mejor lugar para MMA (competencia y entrenamiento). Parece que la mayoria de la actividad se lleva acabo en Baja, pero por ahi hay otros lugares en la republica. Gracias.

pues yo voi llegando de un evento en rocky point un evento bueno bien organizado como es full moon fighting

y la mayoria de mexicanos que se precentaron eran del sur y de sonora
hasta donde tengo entendido en mexico df hay mui buenas escuelas tambien en monterrey y juadalajara,tijuana en hermosillo estan un par de escuelas de la barra gracie

pero me gustaria saber a que parte de mexico te vienes a vivir
tengo muchos amigos que entrenan mma en todo el pais
quisas estaria bien que hicieras esa pregunta en el foro MMA EN ESPAŅOL Y NUESTRO FORO

SaLudos...
DRaSkUa is offline   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 02:42 PM   #3 (permalink)

Brown Belt

yakuza01's Avatar

Gracias DRaSkUa, todavia no he decidido si me voy a mudar o no pero estoy pensando en un lugar como Ensenada. No, no es porque Olaf entrena (o entrenaba) ahi si no porque suena como una area tranquila.

No estaba muy seguro de la politica para el foro de MMA en Espa~ol, por eso no puse mi pregunta ahi pero lo hare si dices que no hay problema.

Excerpt from an entry (January 26, 2004) in Genki Sudo's online diary.
yakuza01 is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules