View Single Post
Old 05-15-2007, 10:05 AM   #1012 (permalink)
NO3

White Belt

Status: NO3 is offline
Icon14

Quote:
Originally Posted by dracco View Post
Si lo se, pero me saco de onda q Frank Trigg en el radio dijera q aun no habia nada seguro con esto y q ZUFFA parecia q no cerraba el trato, opino lo mismo q eso se cerro desde hace tiempo

Aqui en los foros anda el mismo rumor , y pues no se q ondas con eso, por lo pronto espero q el prox GP si se lleve a cabo
a okokok!!...si ...bueno yo lei en otra entrevista que Dana WHite habia dicho que los hermanos Ferttitta , lo primero que hiban a hacer era correr a Frank Trigg como comentarista del PRIDE....por lo que no se a quien vayan a poner despues...
Frank TRigg en su momento dijo que PRIDE NO estaba a la VENTA, y como una semana despues..se hizo efectiva la misma en conferencia de prensa, por lo que pienso que la información de Trigg no se puede dar como muy pura y correcta.

Lo que es cierto es que parece ser que los hmnos Ferttitta andan cerrando contratos todavia de varios peleadores, estan bastante ocupados para el LIGHTWEIGHT GRAND PRIX y aprendiendo el sistema del PRIDE, cabe mencionar que dejaron a los mismos trabajadores de jerarquia menor en el PRIDE, asi como a Nobuhiko Takada y operativos... En si lo que pasó y es diferente es que Sakakibara ya NO esta más y que la nueva empresa se llama PRIDE WORLDWIDE!

Se sabe tambien que Dana White esta ya en estos momentos buscando TRATOS CON TELEVISORAS tanto japonesas como americanas para transmitir el PRIDE,,,parece que van a respetar los PPVs tambien...pero si kieren pasarlo tipo los UFC FIGHT NIGHT por SPIKE TV! asi como sacar especiales del PRIDE.

No creo que haya algun problema con el cierre de la venta del PRIDE. Pero en este mundo de las artes marciales mezcladas tan cambiante FUERA y DENTRO de los rings/octagonos.. ya uno no sabe :-) !!!

"Anderson Silva's striking is like a ballet of violence"
- Joe Rogan
NO3 is offline  | 
Icon14 Icon14 Icon14  

Reply With Quote