|
BONNAR vs GRIFFIN , que mamada de pelea!!!!
No es posible que siga habiendo peleas así!!!! no mamen!!! esta pelea que marcaba el encuentro de revancha entre Bonnar y Griffin, decepcionante, tanto que hasta la gente abucheó al final!!!porque la gente no somos pendeja y nos damos cuenta cuando se quieren dar en l madre bien los peleadores o no!!!!, y no me refiero a que la pelea haya sido de hueva o algo, así, si no al contrario, fue muy rápida y de mucho intercambio de golpes.....pero no mamen, PARECIA PINCHE COREOGRAFÍA LA PELEA!!!!!, se veía a Bonnar como si le hubiera dicho Dana White: "tu no persigas a Griffin, solo contestale a sus golpes", CAGANTE!!!!, parecía que hubiera sido ensayada la pelea, ...digo si acabaron con unas cuantas heridas leves en la cara, pero en serio que NO se veía una actitud por acabar la pelea, o por uno terminar al otro, solo se la pasaban corriedo, e intercambiando golpes sin darse bien,y saltando para atrás despues de un intercambio leve de golpes, y esto los 3 ROUNDS!!!!, derrepente si se daban , pero SIN LA FUERZA PARA NOQUEAR, al contrario, les digo que parecía pelea de exhibición......esta pelea me cagó cabrón, por lo putos los dos de estos peleadores, y porque parecía que solo era una pelea medio entretenida para previo de la estelar, pero nada del otro mundo.....CHALe , no se cuanto se aventaron ensayandola la pelea (a petición de Dana White ahuevo!!).Pensaba que solo el Capoeira esra el uno "arte marcial "de coreografia!!!, y no...me di cuenta que no que tambien en el UFC ya se da muhco esta tendencia cuando le conviene a DAna White.
Bueno ni pedo, queda esta pelea agregada a la Rich Franklin vs Ken SHamrock, como de las mas pinches actuadas que ha habido.
bye
- Joe Rogan
|