View Single Post
Old 07-19-2006, 01:54 PM   #18 (permalink)
DRaSkUa

Orange Belt

DRaSkUa's Avatar

Status: DRaSkUa is offline
Send a message via MSN to DRaSkUa
las reglas es entre silva y lidell seran 100% de ufc eso ya se comento cuando fue lidell a pride pelio con reglas de pride ahora que wanderley esta de regreso en ufc sera = no van a cambiar reglas estoy creanme muy al pendiente de eso es de mucha incunvencia para mi
y ablando de bonar aqui se va saver que pedo
voy con grifin y si estoy de acuerdo con lo que comentan del favoritismo de dana, ahi es cuando me desespera la ufc por que no me vengan a decir que a lidell no lo ayudan
se que es el campion i se lo merece exelente peliador pero aun no me a caido por completo sera por que pica los ojos ? jkahjhajh jhajahjahjah nomas falta que este como el pinche Keith Hackney y que empiece a pegar en los wevos que putada de cabron
para que babalu gane tiene que ser po ko si no no se la van a dar la ultima pelea que lidell tuvo buena fue 11/9/2003 contra quinton ablando de nivel, tito valio verga con su ojo picado randy tambien jeremy ni pa que lo menciono y randy ya lo agarro muy golpiado por la vida ahora va empesar lo bueno para el si le gana a babalu y a silva entonces me podra convencer bueno repitiendo entren a esta web www.dalymotion.com estan los allacces de ufc con mi novia rachell y tambien torneos enteros suerte y no dejen de postear
DRaSkUa is offline  | 

Reply With Quote