|
Por mas mamon que me vea, no me voy a emocionar de esta pelea hasta ya verla anunciada como oficial, ya que no es la primera vez que se habla de que weyes de pride vayan a ufc, como paso en UFC 43 cuando el mismo Takada dijo que Sakuraba y Fujita iban a pelear alla, luego en el 49 creo que fue, que Silva y Couture mostraron sus deseos por pelear, incluso Vanderlei llevaba su cinturon de campeon del grand prix creo, asi que, solo nos queda esperar.
El final conflict no va a tener madre, Silva vs. Cro Cop y Nog vs. Barnett, van a ser peleas increibles. Todos saben que soy fan de Nogueira, pero le tengo mucho miedo a Barnett, aunque no dudo que Nogueira como en casi todas las ocasiones consiga el triunfo.
El UFC 62 tambien se ve bueno, con Liddell vs. Babalu y creo que tambien Griffin vs. Bonnar.
Como han tomado caminos diferentes las carreras de Bonnar y Griffin, mientras Griffin se fue a la distancia en una pelea muy cerrada con Tito, Bonnar ha batallado para sacar decisiones contra Hogar y Jardine para despues perder con Rashad, que pasara con Bonnar si vuelve a perder? Lo limitaran para pelear unicamente en los UFN? Yo creo que si.